PolicialesMarconi | Armas | Drogas

15 personas condenadas por armas, drogas y hurto de luz y agua en Marconi y Borro

Del total de imputados, 7 fueron sin prisión, 3 con prisión domiciliaria y 5 irán a la cárcel. En el Operativo Juba se incautaron armas, drogas y un vehículo.

La Justicia condenó a 15 personas detenidas en el marco de la operación denominada Juba, realizada por la Dirección General de Información e Inteligencia y el Programa de Seguridad y Convivencia en los barrios Marconi y Borro.

La operación, según información de la Jefatura, se realizó a raíz de la investigación a integrantes de barras bravas del deporte, que se inició el año pasado.

Se realizó bajo la órbita del Juzgado Penal de 29 turno el martes de esta semana en los barrios Marconi y Borro, se detuvo a 14 personas, más una que se emplazó y debió presentarse en la sede judicial. Se incautaron armas, droga y un vehículo que estaba requerido.

Como resultado de las instancias judiciales, la doctora Staricco dispuso la prisión de 8 personas y la condena sin prisión de 7. De las 8 personas procesadas con prisión, 3 cumplirán prisión domiciliaria, el resto efectiva.

Los procesados con prisión y que cumplirán la condena en la cárcel tienen entre 23 y 34 años, y la Justicia los procesó, entre otras cosas, por fabricación ilegal de armas de fuego, municiones, explosivos, tenencia de estupefacientes no para consumo, hurto de energía eléctrica y agua potable.

Dejá tu comentario