Tras realizarse la operación Puente Negro en el departamento de Salto, 10 personas fueron condenadas por delitos vinculados al narcotráfico. Cinco de estas personas fueron a prisión efectiva, de entre 2 a 4 años y dos meses.
10 personas condenadas por delitos vinculados al narcotráfico, tras 24 allanamientos en Salto
Según informaron desde la Jefatura de Policía de Salto en conferencia de prensa, en 24 allanamientos se incautó cocaína, marihuana, pasta base, equipos de comunicación, dinero y vehículos.
Las cinco restantes, mujeres condenadas por delitos de asistencia al narcotráfico, recibieron condena con libertad vigilada.
Según informaron desde la Jefatura de Policía de Salto en conferencia de prensa, en 24 allanamientos se incautó cocaína, marihuana, pasta base, equipos de comunicación, dinero y vehículos.
Seguí leyendo
Bebé intoxicada con droga en Fray Bentos está fuera de peligro, bajo amparo de INAU
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
contacto por información 099424099
Piden colaboración para encontrar a Petra, una labradora en entrenamiento para asistencia en Fundappas
homicidio de un Trabajador
Así fue el momento en que detuvieron al sospechoso de asesinar al delivery en el Centro
Hospital Piñeyro del Campo

Dejá tu comentario