ESCÁNDALO

¿Carlos "Discoteca" Núñez faltó a un partido por un trío con dos mujeres?

El jugador adujo problemas estomacales para no asistir a un encuentro de la reserva. Se especula con un encuentro sexual a tres.

El futbolista Carlos Núñez no para de generar polémica en Argentina. Ahora afirman que el jugador no se presentó a un partido de la reserva de Racing para mantener relaciones sexuales con dos mujeres a la vez.

Sus salidas nocturnas - que le valieron el apodo de “Discoteca”- y un faltazo a una práctica sin previo aviso, llevaron al entrenador Facundo Sava a sancionarlo, separarlo del plantel principal y lo mandó a entrenar con la reserva del club.

Tuvo un fugaz romance con Mariana Antoniale “La Niña Loly”, la ex de Jorge Rial. También fue tentado por los productores de Showmatch para recalar este año en Bailando por un sueño, propuesta que el jugador declinó para dedicarse a su carrera profesional.

La última polémica que involucra al ex Peñarol y ex Liverpool afirma que el delantero no se presentó a un partido de la reserva aduciendo problemas estomacales. Horas después, se filtró una comprometedora foto de Núñez a la salida de boliche en compañía de dos mujeres, según publica Crónica.

Foto: @anti_boti.

Dejá tu comentario