River ganó nuevamente y es el líder del Torneo Clausura

Sin jugar bien River derrotó a Cerro Largo 2 a 0 y quedó en lo más alto de la tabla de posiciones. Montelongo y Avenatti los goles.

 

Cerro Largo salió con todo a arruinarle la mañana a un River Plate que sabía que si ganaba quedaría primero del Torneo Clausura tras la caída de Peñarol a manos de Racing.

Así, al minuto remató ancho Bruno Silva: Dos más tarde, Borges definió con borde externo de su zapato derecho y Frascarelli se salvó de milagro.

Diez minutos más tarde, Borges se lo perdió sólo dentro del área menor dando el balón contra el horizontal darsenero.

Las cosas no le salían a River que no se desesperaba aunque le costaba despertar en el juego.

De todas maneras, Techera intentó con remate desde fuera que tapó García en 19' y once más tarde Leyes se lo perdió de cabeza.

En el minuto 34 las cosas cambiaron y Techera realizó un pase profundo para Leyes, el delantero salió del área, con caño incluido volvió a entrar en paralelo a la última línea, tiró centro y Bruno Montelongo se llevó el balón con el pecho sobre la línea de gol para anotar el primer y único gol de la primera parte y darle a River Plate, parcialmente, el primer lugar en la Tabla del Clausura.

En el complemento, River salió con todo en busca del segundo, en 8' Avenatti se lo perdió de cabeza y a los 12' García le tapó el segundo a Montelongo. Tres minutos más tarde, Techera reventó el horizontal arachán con un potente remate.

En el minuto 19 Neves recibió la roja por doble amonestación y Cerro Largo se quedó con 10 jugadores para el tramo final del partido.

Sobre los 30' River encontró la tranquilidad tras un muy buen centro de Techera y un notable cabezazo de Felipe Avenatti que se metió en el ángulo izquierdo de García.

De esta manera se fue el partido con un River Plate de gran campaña, que lidera el Clausura y se posiciona muy bien en la Anual para clasificar a una Copa Internacional.

Detalles

River 2: Frascarelli, Torrecilla, González, Cordoba, Olaza, Montelongo (Alaniz), Inella, Pereira, Techera, Avenatti (Santos), Leyes. DT. Almada

Cerro Largo 0: García, Echandía, Flores, Leites, Rodríguez, Klein (Alaniz), Silva, De Oliveira, Neves, Núñez (Fernández), Borges (Cantera). DT. Núñez

Goles: 34' Bruno Montelongo (RP), 75' Felipe Avenatti (RP)

Expulsado: 64' Marcos Neves (CL)

Dejá tu comentario