TELEVISIÓN

Zoe confió en Coti y le contó quién hizo la fulminante en Gran Hermano: "Nos reengatusó", le dijo Flor

Coti entró jugando desde el primer momento y, como si quisiera imitar el Gran Hermano 2022, apunta su estrategia a las amigas.

El juego de Coti en esta edición de Gran Hermano no es muy diferente al que hizo en la edición anterior: jugar con la simpatía de algunas personas para después efectuar sus movimientos.

Es así que empezó a repercutir algunos de sus movimientos. Por ejemplo, que Zoe le terminó contando que Florencia le hizo la espontánea a Emmanuel.

Florencia, que ya ha hablado con Furia y otros jugadores sobre el ingreso de Coti, le dijo a Zoe y ahí supo lo que había pasado.

"¿Cómo que fue mentira?", preguntó sorprendida Zoe, que había entrado en la mentira de Constanza sobre cómo habían gritado que ella era la autora de la fulminante, razón por la cual terminó exponiendo a Flor ante la correntina.

Florencia expuso la mentira de Coty ya que ella habló de que en ese grito dijeron "Martín hizo la espontánea" y este se dio cuenta de que podían ser falsos porque la portadora del golden ticket dijo que gritaron su nombre de pila y no "Chino", que es lo más común.

"Nos reengatusó. Tengan cuidado con lo que le dicen porque ella tiene ese juego", advirtió Flor a las Vizcachas y a los Bros.

"Vino a decírmelo a mí y no a ustedes (...) es una con...", disparó Zoe, que fue completamente engañada por Coti, y el escenario empeoró cuando le dijo a Flor que había confesado la verdad de la fulminante.

"Ay, yo le dije que fuiste vos", le dijo Zoe a la modelo. "¿Sos tarada?", contestó Flor sin poder creer cómo cayeron en la trampa.

"¡Llegó ayer! ¿Cómo vas a confiar en ella?", le preguntó Flor a Zoe entre risas sobre Coty. "Me siento una pelot...", reflexionó "la original".

Embed

Temas de la nota

Dejá tu comentario