Show Zlatan Ibrahimovic | cine | Francia

Zlatan Ibrahimovic en el próximo film de Astérix y Obélix

A sus 39 años, el delantero sueco del Milan encarnará a un romano, Caius Antivirus. Marion Cotillard será Cleopatra, mientras que Vincent Cassel será César.

De los terrenos de fútbol a los platós de cine: el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic estará en el próximo film de Guillaume Canet "Astérix y Obélix: el imperio del medio", anunció el jugador este jueves en su cuenta Instagram.

A sus 39 años, el delantero sueco del Milan encarnará a un romano, Caius Antivirus. El anuncio fue hecho sin añadir más detalles en su cuenta Instagram con la publicación de una foto con el nombre de su personaje.

Como él, otras estrellas han publicado al mismo tiempo en su cuenta Instagram sus futuros roles.

Para este su quinto film, Guillaume Canet encarnará a Astérix y Gilles Lellouche será su fiel amigo Obélix. Pierre Richard será Panorámix.

Marion Cotillard será Cleopatra, un rol que tuvo antes Monica Bellucci, mientras que Vincent Cassel ha sido elegido para ser César.

La cantante belga Angèle encarnará a Falbala y el humorista Chicandier será Ordralfabétix, el pescadero del pueblo de los irreductibles guerreros.

José García dejará de ser Couverdepus (Astérix en los Juegos Olímpicos) para ser Biópix. Los humoristas McFly y Carlito serán Radius y Cúbitus, mientras que Audrey Lamy encarnará a Bonemine.

El rodaje de este film, que debía hacerse en parte en China, tuvo que ser aplazado en la primavera de 2020 debido a la crisis sanitaria. Con un presupuesto de más de 60 millones de euros (71,2 millones de dólares), se anuncia como una de las más grandes producciones francesas de los próximos meses.

FUENTE: AFP

Dejá tu comentario