Turf

Zelmar Michelin fue homenajeado en Maroñas

Familiares, amigos e integrantes de la Fundación que lleva su nombre participaron en el evento celebrado el sábado pasado.

Como sucede cada año, el Hipódromo Nacional de Maroñas rinde homenaje a Zelmar Michelini al nominar con su nombre un cotejo jerárquico que forma parte de la carta clásica nacional.

“El turf fue una de las grandes pasiones de Zelmar, donde ganó numerosos amigos entre jockeys, cuidadores, peones, periodistas y aficionados. Por tal motivo, este evento es muy importante para la Fundación Zelmar Michelini”; expresó Cecilia Michelini.

Calendario fin de semana: En la jornada sabatina tendremos actividad en Colonia y Las Piedras. En el Hipódromo Real de San Carlos se correrán siete competencias desde la hora 13:00. En el “Circo Canario” la programación está integrada por ocho pruebas. Comienza a la hora 13:20 y la principal será el Preferencial Palique, sobre 1300 metros.

El domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se correrán 14 cotejos. El primero se larga a la hora 15:00, destacándose los clásicos: “Haras del Uruguay”, una versión para potrillos y otra para potrancas, ambos sobre 1500 metros, y el “Rufino T. Domínguez” con 12 cuadras de recorrido.

Dejá tu comentario