Ucrania no dejará que Rusia "se apropie de la victoria sobre el nazismo", declaró el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, el lunes, el día en que Rusia celebra por todo lo alto la victoria en la Segunda Guerra Mundial.
Zelenski dice que Ucrania no permitirá que Rusia "se apropie" de la victoria sobre el nazismo
Ucrania no dejará que Rusia "se apropie de la victoria sobre el nazismo", declaró el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, el lunes, el día en que Rusia celebra por todo lo alto la victoria en la Segunda Guerra Mundial.
"Estamos orgullosos de nuestros antecesores que, junto a otros pueblos en una coalición anti-Hitler, vencieron al nazismo. No permitiremos que nadie se anexione esta victoria, se la apropie", dijo en un video, en el que se le ve caminando en la avenida central de Kiev. "Ganamos entonces, ganaremos ahora", añadió, en alusión a la invasión rusa de su país desde el 24 de febrero.
bur-neo/uh/oaa/es/me
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
BARRIO PEÑAROL
La Policía los vio cargando armas largas a una camioneta y se entregaron tras atrincherarse "por la fuerza" en una casa
MONTEVIDEO
Cinco detenidos y cuatro policías lesionados tras el clásico; hinchas escondieron pirotecnia en "pieza ciega" del estadio
LA DESPEDIDA DE PEÑAROL A RADA
El homenaje de Peñarol a Rada en el Campeón del Siglo: banderas, candombe, y su familia en la cancha
VILLA ESPAÑOLA
Dispararon desde un auto hacia una casa y dejaron cinco heridos que fueron derivados al Pasteur
TRANSPORTE DE MONTEVIDEO
Dejá tu comentario