Yukasan y Manchadito se robaron el fin de semana de turf

Lograron el primer triunfo estelar de su campaña, al vencer los clásicos Boina Roja y Roberto A. Ferber; respectivamente.

 

Yukasan alcanzó su primer triunfo jerárquico al adjudicarse el Clásico Boina Roja. Con una perfecta conducción de Javier Emanuel Pérez, la defensora del stud Víctor A, batió por dos cuerpos a Potri Besoala Vida, recorriendo el kilómetro en 0’58”46. La hija de Subordination, que entrena Ángel Barbosa, conquistó su tercera victoria en ocho presentaciones.

Manchadito concretó una gran actuación al imponerse de punta a punta en el Clásico Roberto A. Ferber. El pensionista de Pablo Graña, propiedad del stud Gianina y Danilo, derrotó por cinco cuerpos al brasileño Apoio Moral, cubriendo los dos kilómetros en 2’03”03. Guiado por Jorge Luís Píriz, el vástago de Cagney, cosechó su quinto éxito al cabo de treinta y nueve actuaciones.

En Las Piedras, Minas Gerais sorprendió al vencer el Premio Preferencial Esscabio. La pupila de Álvaro Mederos. abonó a ganador $ 13.80.

Luciendo las sedas del stud Kike Manya, la hija de Flowerpot, aventajó por el pescuezo a Araxes, estableciendo 1’52”28 para los 1800 metros. Piloteada por Héctor José Guedes obtuvo su séptimo lauro en cincuenta y cinco salidas a la pista, entre Maroñas y Las Piedras.

El Clásico “1º Aniversario del SINT” fue la base de la reunión dominical en el Jockey Club de Melo. En esta contienda, se registró la victoria de Ala Alley.

El defensor de la caballeriza El Largo, que cuida Jak Acosta, doblegó por medio cuerpo a Night Messenger. Conducido por Roberto Morales, el hijo de Aly’s Alley, empleó 1’09”93 para las once cuadras.

Dejá tu comentario