"Yo nunca le hice mal a nadie", dIjo Jair Bolsonaro al día siguiente de ser apuñalado

El candidato ultraderechista brasileño pensó que había sido una patada en la boca del estómago. pero el ardor le hizo ver que era algo más.

Desde el sanatorio, el candidato presidencial de ultraderecha brasileño Jair Bolsonaro declaró: "yo nunca le hice mal a nadie".

Embed

El video fue divulgado por la prensa brasileña este viernes, menos de 24 horas después de que fuera apuñalado durante un acto político.

Son sus primeras declaraciones desde que fuera internado en el Hospital da Santa Casa, em Juiz de Fora, Minas Gerais. Este viernes, lo llevaron al Hospital Albert Einstein, donde realizará la etapa final de su recuperación.

"¿Será que el ser humano está así de mal?", se preguntó sobre la violencia que sufrió.

"Estaba muy precupado. Pensé que era un a patada en la boca del estómago (...) El dolor era insoportable. Por eso parecía algo más", dijo Bolsonaro y luego agradeció al equipo médico que le alvó la vida.

Tras el incidente, se divulgaron diagnósticos contradictorios sobre su situación. La primera versión fue que la herida era superficial, pero en una segunda instancia el hijo del candidato informó que la cuchillada había afectado el hígado y otros órganos.

Las repercusiones del ataque fueron inmediatas y distintos políticos repudiaron la agresión al candidato presidencial:

REPERCUSIONES BOLSONARO

El hombre que lo apuñaló dijo que fue enviado por "Dios" para hacerlo:

ATACANTE BOLSONARO

Dejá tu comentario