Un hombre de 68 años mató a un joven que lo quiso rapiñar, sobre las 19:00 horas de este domingo en el barrio Flor de Maroñas de Montevideo, informaron fuentes de la policía a Subrayado.
"Yo le disparé": hombre de 68 años mató a un joven que lo quiso rapiñar en Flor de Maroñas
Ocurrió en camino Maldonado y Cochabamba; el hombre le disparó con un revólver al joven que se le acercó y le quiso robar una cadenita, según su relato.
Según declaró a la policía, caminaba por camino Maldonado cuando en el cruce con Cochabamba fue sorprendido por dos hombres en moto. Agregó que el acompañante le intentó robar una cadenita que tenía en el cuello, por lo que sacó un revólver calibre 38 que llevaba consigo y le disparó.
El joven, que tenía 24 años, cayó en el lugar. Quien manejaba la moto escapó, y se está prófugo.
Mataron a tiros a un hombre de 35 años en Flor de Maroñas tras una discusión
Los efectivos que llegaron al lugar observaron una persona caída con un disparo en el tórax y un casco en su cabeza. Se entrevistaron de inmediato con el hombre, que esperaba en el lugar.
"Yo le disparé", dijo a los policías tras explicarles que sufrió un intento de rapiña.
El fallecido resultó ser un joven de 24 años con antecedentes penales, según añadieron fuentes del caso a Subrayado. En tanto, el hombre, no tenía antecedentes.
Dejá tu comentario