LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Yanina y su hija Mayumi perdieron todo tras un incendio que arrasó su vivienda en Flores

La madre le estaba cumpliendo el sueño a la niña de ver a Tini en vivo cuando le avisaron que su casa se prendía fuego. Desde este martes, se puede colaborar.

10 de octubre de 2022, 19:09hs

Nuestra corresponsal en Flores, Yanina Gasañol, perdió todo en un incendio en su casa. Al momento del hecho, se encontraba cumpliendo el sueño de su hija Mayumi, de 6 años, de asistir al show de la cantante argentina, Tini Stoessel.

“Estábamos las dos muy felices”, cuenta Yanina. Entonces su vecina la llamó para avisarle que la casa en la que vivían se estaba incendiando. “La desesperación estaba, pero tenía que estar bien también por Mayumi”, compartió con Subrayado sobre su decisión de quedarse en el recital. “Estaba con muchas cosas en mi cabeza, solamente veía la imagen de ella, de disfrutar, y pensar cómo decírselo”, agregó.

YANINA TINI

El fuego habría comenzado en el cuarto de la niña, tras un cortocircuito en el enchufe de la mesa de luz. Al llegar a su casa, se encontró con algo distinto a lo que se imaginaba: las pérdidas fueron totales. “Yo pensé que era el cuarto, y ver que nos habíamos quedado directamente con lo puesto, fue desgarrador. Porque laburo todo el día, porque todos mis ingresos son para nosotras poder vivir, somos nosotras la una para la otra, y fue totalmente desgarrador”.

“Se nos llevó nuestro presente y se nos llevó nuestro futuro”, comparte Yanina sobre el fuego. Sus ahorros estaban la casa. Ahora, dice, lo que le queda es volver a empezar. Mientras expertos evalúan la situación de la casa, Yanina y su hija se quedan con su madre.

Desde este martes se puede colaborar en el colectivo de Abitab 128402 "Todos por Yanina y Mayumi".

Temas de la nota

Dejá tu comentario