Los comensales de la tradicional parrilla de Villa Dolores se vieron sorprendidos este mediodía de viernes por la llegada de un visitante especial. En medio de una jornada de intenso calor, y entre la firma y acto protocolar de instalación de cada ministerio, el nuevo presidente Yamandú Orsi fue a almorzar a “Lo de Silverio”, una parrillada que se caracteriza por los encuentros musicales de exponentes de canto popular y carnaval.
Yamandú Orsi almorzó en una conocida parrillada de Villa Dolores
Lo de Silverio compartió dos fotos del mandatario. En una, el cocinero expresó su sorpresa: "Hoy parecía ser un dia normal hasta que me tocó cocinarle al presidente de mi país".
El presidente y sus acompañantes almorzaron bife ancho y entraña fina feedlot acompañado de ensalada y papines al verdeo
"Hoy parecía ser un dia normal hasta que me tocó cocinarle al presidente de mi país", escribió el cocinero en una publicación de Instagram.
Orsi planifica su primer viaje oficial en marzo y a un país de la región: esto dijo el canciller
La jornada del presidente comenzó con actividad con sus colaboradores y luego fue al mediodía a Molinos de la Unión y José Echegaray, barrio Campo Galusso, para la asunción de la ministra de Vivienda, Cecilia Cairo. Luego concurrió al edificio central de Salud Pública para la asunción de la ministra Cristina Lustemberg y después al Ministerio de Defensa Nacional, donde asumió el cargo de ministra Sandra Lazo.
Finalmente participó en el acto del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, por la nueva ministra Lucía Etcheverry.
El domingo, el presidente Orsi irá por la mañana a Durazno para visitar la Sociedad Rural de Durazno en la clausura de la Expo local.
Dejá tu comentario