Nacional

Ya son cuatro los requeridos por el tiroteo y robo al cambio de Rivera

El delincuente integra la banda “manos” de Porto Alegre, responsable de varios asaltos a bancos y supermercados.

La Justicia de Rivera libró orden de captura para un cuarto integrante de la banda de delincuentes responsable del tiroteo en el Cambio Fénix, donde un policía y un rapiñero terminaron muertos.

Fernando Lawrenz Kesseler es el nuevo buscado por el intento de rapiña y tiroteo con dos muertos en el centro de Rivera. Por el caso había ya tres brasileños requeridos y ahora se suma el cuarto. También es brasileño, al igual que el resto de los prófugos: Jedial Moraes López, Fagner da Silveira Ulguin y Romoaldo Moraes López.

Según informó la Policía de Brasil, los requeridos integran una banda denominada “manos” responsable en Porto Alegre de varios asaltos a bancos y supermercados. El grupo delictivo tiene la particularidad de estar integrado por hermanos y primos.

Para el atraco utilizaron una camioneta Mitsubishi que robaron en Brasil y varios fusiles. Llegaron al cambio con la excusa de cambiar dinero, lograron pasar a las oficinas y se originó un tiroteo que dejó dos muertos: uno de los delincuentes y un policía que estaba separado del cargo por tráfico de armas.

En base al video de seguridad, la policía logró identificar a los cuatro integrantes de la banda. Por su parte, el hermano del rapiñero abatido recuperó la libertad. Había quedado detenido cuando se presentó a reclamar el cuerpo de su familiar. Fue indagado por la justicia, pero esta no encontró pruebas para vincularlo con el asalto.

Dejá tu comentario