Según el último informe del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) difundido este jueves, 183 personas fueron desplazadas de sus hogares en todo el país.
- Nacional >
Ya hay desplazados por la crecida del Río Uruguay en el norte del país
Las personas que están fuera de sus hogares en Artigas, Salto, Paysandú y Rivera, eran 183 este jueves, según el Sinae.
En Salto, hay 65 personas autoevacuadas. La altura del Río Uruguay se encuentra en 11,8 metros, 20 centímetros por debajo de la cota de seguridad que es 12 metros.
En Bella Unión, hay 4 evacuados y 9 autoevacuados. El Río Uruguay se encuentra en 7,02 metros, 52 centímetros por encima de la cota de seguridad que es 6,5 metros.
En Paysandú, hay 12 personas autoevacuadas, no registrándose personas evacuadas. La altura del Río Uruguay alcanzó los 5,62 metros cuando la cota de seguridad es 5,5 metros.
En tanto, en Rivera hay 93 desplazadas por la inundación de sus casas a raíz de inconvenientes en los drenajes por las intensas precipitaciones.
Lo más visto
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS
El gobierno aumentó en 4,38% las franjas del IRPF
TENSIÓN EN EUROPA
Noruega se prepara para una eventual guerra y notifica a miles de propietarios que puede confiscar sus bienes
TENÍAN 90 Y 91 AÑOS
Investigan femicidio y suicidio de una pareja de ancianos en ruta 39, zona de Las Cañas, próximo a San Carlos
FLORIDA
Murió un hombre atropellado por el tren en Florida cuando cruzaba la vía en moto con la barrera baja
"No se bajaron para asistirme"

Dejá tu comentario