Deportes Eliminatorias

Ya están los reservados de Tabárez para jugar ante Argentina y Paraguay

Federico Ricca es la novedad, y la baja del “Tata” González. Son los futbolistas del exterior, si hay del medio local se conocerán después.

El maestro Tabárez anunció la lista de los futbolistas convocados del exterior para disputar los próximos dos partidos de la Eliminatoria, ante Argentina el jueves 1 de setiembre (de visitante en Mendoza) y con Paraguay el martes 6 en Montevideo.

“En caso de haber futbolistas convocados del medio local, las citaciones se realizarán oportunamente”, dice el comunicado de la AUF de este lunes.

“El plantel definitivo de futbolistas convocados se dará a conocer en la próxima semana, y comenzarán los entrenamientos el lunes 29 de agosto en el complejo de la AUF”, agrega el comunicado.

El miércoles 31 la selección viajará a Mendoza para el partido con Argentina que será a las 20:30 horas.

“Tras el encuentro ante Argentina, el plantel retornará a Montevideo, concentrará en el complejo de la AUF, y se preparará para recibir a Paraguay en el Centenario, el martes 6 de setiembre a las 20:30 horas”, concluye.

NOVEDADES: En los arqueros no hay sorpresas y Fernando Muslera será el titular.

Entre los defensas aparece la novedad de Federico Ricca (ex Danubio) que puede ser lateral o incluso zaguero. Después sin sorpresas, con una línea de fondo que sería con Maxi Pereira, Godín, Josema Giménez (o Coates, que viene jugando, y bien, hizo un gol el fin de semana), y por izquierda Álvaro Pereira o Gastón Silva.

En el medio la novedad es que no está reservado Álvaro “Tata” González; se mantiene Matías Vecino y Diego Laxalt. Además vuelve Cristian Rodríguez.

Entre los volantes y delanteros están los de siempre, con Cavani y Suárez como los atacantes seguros.

Dejá tu comentario