SociedadIntendencia de Montevideo

Ya están las grillas de artistas del Montevideo Tropical, Rock y hip-hop, y Tango

Desde Argentina se destaca la llegada de Fito Paez y Ciro y Los Persas, en esta nueva edición de jornadas por la convivencia.

La Intendencia de Montevideo anunció la grilla de artistas que formarán parte de una nueva edición de Montevideo Tropical, Rock y Hip-hop. El evento musical que el año pasado convocó a miles de personas, se realizará en el mes de noviembre.

Además en octubre se realizará por primera vez Montevideo Tango.

En total más de 50 artistas conforman la grilla de los festivales por la convivencia, Malena Muyala, Guitarras Montevideanas y Maia Castro, son algunos de los artistas que formarán parte del Montevideo Tango, que además contará con talleres de baile abierto a todo público y conferencias gratuitas.

Embed

La grilla de Montevideo Tropical está integrada por reconocidas bandas como Karibe con K, Bola 8, Los Fatales, La Cumana, Los Negroni y El Super Hobby. También estarán Majo y la del 13, Vanesa Britos, Marcos Da Costa y Martín Quiroga. Será el 16 de noviembre desde las 16 horas en la Rural del Prado.

Embed

Finalmente el 17 y 18 de noviembre se realizará la segunda edición de Montevideo Rock y hip-hop. Habrá 4 escenarios donde se presentarán 36 bandas.

Desde Argentina se destaca la llegada de Fito Paez y Ciro y Los Persas, además de bandas nacionales como el Cuarteto de Nos, Buenos Muchachos y La Triple Nelson.

En el escenario de hip-hop estarán entre otros artistas, La Crupier Funk, Los Buenos Modales, La Teja Pride, JT & Goodfellas y Kung Fu Ombijam, el recluso que se encuentra privado de libertad en Punta de Rieles y recientemente presentó su disco “Desahogo Cultural” en el Teatro Solís.

Embed

Dejá tu comentario