Deportes

Ya está a la venta la biografía de Antonio Pacheco

“Soy un agradecido a la vida y a la gente de Peñarol, la gente más maravillosa del mundo", dice Pacheco en un fragmento de su biografía. Descargá las primeras páginas.

 

"Simplemente Tony" cuenta la historia de Antonio Pacheco desde su infancia hasta el momento difícil que vivió el jugador cuando debió irse de Peñarol. Habla de sus años en Europa y su pasaje por Argentina. Transmite lo que piensan muchos de los compañeros que ha tenido a lo largo de su carrera como futbolista, sus amigos y familiares. 

El libro de Sergio Vasconcelos también recoge las opiniones de aquellos que lo adoran desde las tribunas. “Es un ídolo”, “un gran jugador”, “un símbolo de Peñarol”, “un buen tipo”, son algunas de las que recoge en la obra.

Además contiene testimonios del técnico de Peñarol, Gregorio Pérez, y del ex jugador Diego Alonso, que afirma estar "agradecido a la vida por tener una relación de amistad con Pacheco". 

En un fragmento del libro, el mismo Pacheco dice estar agradecido con la vida y con la gente de Peñarol, que a su entender es "la más maravillosa del mundo, única, increíble, irrepetible”.

El libro está en todas las librerías, a un costo de 380 pesos. Leé acá las primeras 19 páginas del texto. 

Dejá tu comentario