Show cine | Hollywood | Robert De Niro

Y va... en varias salas: los recomendados de cine de Jackie Rodríguez Stratta

Una sátira social uruguaya con varios géneros, una comedia de acción con De Niro, Freeman y Lee Jones, y una animación con monstruos que divierten a todos.

LA MUERTE DE UN PERRO

Es el primer film del cineasta uruguayo Matias Ganz. No se trata sobre perros o tragedias, sino es una sátira social, a través de una historia que combina géneros, como la comedia, el drama y el thriller. Una producción uruguaya, argentina y francesa. En el reparto la actriz y directora Ana Katz. Habla de una pareja que disfrutan de una vida burguesa, pero dos eventos perturbaran su tranquilidad: una operación a un perro y una jubilación. Esta situación los lleva a la paranoia, y luego a la violencia y al desatino.

LA ÚLTIMA GRAN ESTAFA

Una comedia de acción, con un trio de actores ganadores del Óscar: Robert De Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones, entre otros. Una trama que muestra con ironía de cómo se hacen las películas y con referencia a ese entorno. Una historia que en Hollywood gusta mucho sobre la industria, en este caso con situaciones absurdas. Habla de un productor de cine de series B. Tras el fracaso de su último film, necesita un nuevo proyecto que le permita saldar su deuda con un jefe de la mafia. Para ello, utiliza escenas de acción de alto riesgo con el fin de provocar la muerte del protagonista y cobrar el seguro para solucionar sus problemas económicos. Pero, los días de rodaje pasan y no logra llevar a cabo su plan inicial.

LA FAMILIA MONSTER 2

Recordada familia, que por un hechizo es transformada, el padre en Frankenstein, una mujer vampiro, un adolescente momia y un niño lobo. Al grupo se suman tres murciélagos mascota. Esta familia, Wishbone se transforma una vez más en monstruos para salvar a sus amigos, recorrerán el mundo, harán nuevos amigos y finalmente se darán cuenta de que “nadie es perfecto”, incluso aquellos que con defectos pueden encontrar la felicidad.

Dejá tu comentario