Deportes Barcelona | Xavi

Xavi Hernández ya es el técnico de Barcelona

Rescindió con Al-Sadd tras pagarse la cláusula de penalización. La leyenda culé vuelve al club de su vida y espera seguir los pasos de su maestro, Pep Guardiola.

Xavi se desvinculó del Al-Sadd y será el nuevo entrenador del Barcelona. El DT español logró desvincularse del club qatarí y en las próximas horas viajará para oficializar su desembarco a la entidad catalana

“La administración estuvo de acuerdo sobre el traspaso de Xavi al Barcelona tras pagar la cláusula de penalización estipulada en el contrato. Acordamos con el Barcelona una cooperación práctica en el futuro, Xavi es una parte importante de la historia del Al Sadd. Le deseamos todo el éxito en la siguiente etapa”

Con esas palabras, Turki Al-Ali, CEO del Al-Sadd, anunció el acuerdo para que el director técnico español se convierta en las próximas horas en el reemplazante de Ronald Koeman.

Xavi había firmado en mayo una renovación de contrato con el Al Sadd hasta 2023.

Hernández, de 41 años, es una verdadera leyenda en Barcelona.

Debutó en 1998 con el primer equipo azulgrana en la Primera División, con el que disputó 17 temporadas (1998–2015), logrando 25 títulos, entre los cuales se incluyen 4 Ligas de Campeones

Temas

Dejá tu comentario