Woody Allen dice que la denuncia de su hija sobre abuso es falsa

El famoso director de cine aseguró que las acusaciones de su hija son “vergonzosas”. Ella dijo que su abusó de ella cuando era niña.

 

El cineasta estadounidense Woody Allen tildó de "falsas y vergonzosas" las acusaciones vertidas por su hija Dylan Farrow en una carta abierta en el diario estadounidense The New York Times, quien afirmó que el director abusó sexualmente de ella cuando era una niña de apenas 7 años.

Los presuntos abusos a su hija adoptiva salieron a la luz por primera vez en 1993, a raíz de la ruptura con Mia Farrow.

La representante de Allen, Leslee Dart, afirmó que el cineasta responderá de forma directa "muy pronto" y recordado que "los expertos determinaron (tras salir a la luz las acusaciones) que no había pruebas creíbles sobre los abusos, que Dylan Farrow no era capaz de distinguir la fantasía de la realidad y que probablemente había sido inducida (a hacer las acusaciones) por su madre, Mia Farrow".

Al mismo tiempo, el fiscal de Connecticut que investigó el caso en 1992 aseguró que es demasiado tarde para que Allen sea procesado.

El ex fiscal estatal del condado de Litchfield, Frank Maco, dijo que “el estatuto de limitaciones sobre las acusaciones de la hija adoptiva de Allen y la actriz Mia Farrow expiró hace 15 años por lo menos”.

Dejá tu comentario