Whatsapp está dando un giro a todas sus políticas y términos de servicio con el fin de sacar rentabilidad a la aplicación de mensajería instantánea.
Whatsapp ya no será gratis para todos sus usuarios
La versión para empresas de Whatsapp Business comenzará a tener costo para las empresas.
Hace unos meses incluía una cláusula por la que podría insertar anuncios visibles para los usuarios y ahora, anunció que Whatsapp Business, la versión para empresas, terminará otra de las máximas de la app: no regirá más el “gratis para todos” y los negocios empezarán a pagar por enviar mensajes y “multa” por no contestar en tiempo a sus clientes.
Dependiendo del país, las compañías pagarán una cuota de entre 0,5 y 0,9 dólares por mensaje y así podrán comunicar estados de pedido, recibir entradas a eventos, recordatorios a citas u otros servicios a sus clientes directamente por la aplicación.
Google anuncia construcción de cables submarinos desde India para reforzar IA
Además, la compañía anunció que también cobrará por la demora de las empresas en dar información a los clientes: si la respuesta a una petición se demora más de 24 horas, la aplicación interpondrá una “multa” a la empresa con el objetivo de agilizar sus comunicaciones.
De momento, Whatsapp Business es gratuito, aunque no se espera mucha demora para que Facebook empiece a cobrar por dichos servicios.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario