Deportes

Wanderers quiere que siga; Pacheco responde a fin de mes

El jugador aseguró que nadie lo ha llamado para que vuelva a Peñarol. En Wanderers lo quieren mantener y antes de fin de mes habrá una nueva reunión para confirmar.

 

El contrato de Antonio Pacheco con Montevideo Wanderers FC llegó a su fin al término del Torneo Clausura. Sin embargo, la idea de los bohemios es mantenerlo por una temporada más en el club. De hecho ya se llevó a cabo la primera reunión entre el jugador y el gerenciador del club, el empresario Victor Hugo Mesa, quien ya le hizo la propuesta formal al 8.

En ese encuentro, Pacheco les aclaró a los dirigentes que nadie de Peñarol lo ha llamado aún para que considere retornar a filas mirasoles.

El jugador le consultó a Mesa cuál es el objetivo del club para la temporada 2012: si irá por el campeonato, por una clasificación a copas internacionales o si simplemente armará un equipo para realizar una buena campaña. Además le consultó con qué jugadores va a contar el equipo.

Según supo Subrayado, Mesa respondió que el objetivo será competir para alcanzar como mínimo un lugar en la próxima Copa Sudamericana. Con respecto al plantel, en tanto, respondió que no hay certezas aún y que la conformación dependerá de cuantos jugadores abandonen la institución para realizar el recambio. De todos modos, aseguró que se hará un esfuerzo coherente para acceder a la meta fijada.

Pacheco y Mesa volverán a reunirse antes de fin de mes para brindar su respuesta definitiva.

Dejá tu comentario