DeportesPeñarol | Wanderers

Wanderers le ganó 2-0 a Peñarol que perdió el invicto del Apertura en el Centenario

También le ganó Racing a Progreso, Plaza Colonia a River Plate y Juventud empató con Rampla Juniors.

Peñarol y Wanderers se enfrentaron en el Estadio Centenario, por el cierre de la quinta fecha del Torneo Apertura. Los bohemios consagraron su victoria por 2 -0, en el primer tiempo con goles de Pastorini y Morales.

El equipo aurinegro salió a la cancha en busca de los tres puntos, que lo mantengan en la punta de la tabla. Sin embargo, Wanderers lo ganó en los primeros 45 minutos y le sacó el invicto.

Peñarol supo ser superior en varias oportunidades del primer tiempo, y demostró su calidad de fútbol. Pero con el transcurso del partido, los jugadores se fueron apagando y no tuvieron el protagonismo que los caracterizó en partidos anteriores.

Wanderers logró ser un equipo atrevido, que tuvo la pelota y que asumió riesgos; lo que le permitió llevarse una ventaja por dos tantos al descanso. Un pase a tres dedos que le dió Albarracín a Pastorini, que le permitió poner el primer gol a favor del equipo bohemio, a los 26 minutos del primer tiempo.

Y a los 45 minutos del primer tiempo, tras una corrida y un excelente pase a Lucas Morales, el jugador logró consagrar el segundo gol de la noche.

A pesar de que Peñarol jugó mejor que el equipo bohemio en varias oportunidades, no pudo concretar ningún gol.

SEGUNDO TIEMPO

Los aurinegros ingresaron al segundo tiempo, con la esperanza de dar vuelta el partido pero Wanderers cuidó el 2 - 0 y logró sacar ventaja, haciendo correr al rival atrás de la pelota.

Peñarol tuvo un partido bajísimo futbolísticamente; no marcó, no presionó y tampoco pudo meter la pelota en el área. Además del bajo rendimiento del equipo, que no logró recuperar la ventaja que le saco Wanderers en el primer tiempo.

Al aurinegro las cosas no le salieron como quería en la cancha; siendo este el partido más bajo del Cebolla Rodríguez desde que empezó el campeonato.

Wanderers ganó el partido con justicia, teniendo la pelota, marcando con un doble cinco y manteniendo el resultado sin tirarse para atrás. Los bohemios ganaron 2 - 0 frente a Peñarol y se llevaron los tres puntos.

Lluvia de goles en la tarde

Racing 3- 0 Progreso

Racing se impuso ante Progreso y logró llevarse los tres puntos. Tuvo un muy buen primer tiempo y fue contundente en el tiempo complementario.

De contragolpe, Julián Perujo abrió el triunfo para Racing y concretó el primer gol con un tiro desde afuera del área. El segundo gol vino de la mano de Martín Barrios, tras una jugada que comenzó Lucas Ortiz y concretó el volante. El tercer gol vino de la mano de Mauro Estol, que tras una jugada por el carril central colocó el tercer gol por encima del arquero.

Juventud 1 - 1 Rampla

El partido que se disputó en el Parque Artigas, en Las Piedras, terminó con un empate en 1 - 1 entre Juventud y Rampla Juniors. Ambos equipos ganaron en la cuarta fecha y llegaban con ganas de llevarse los tres puntos. Sin embargo, un empate cerrado los llevó a dejar algunos puntos en la cancha.

Juan Albín fue quien puso en ventaja al equipo picapiedra en el minuto 55, pero a los dos minutos del gol de Rampla, Joaquín Zeballos marcó para Juventud y decretó el empate.

Plaza Colonia 1 - 0 River Plate

Plaza derrotó a River Plate con un tanto contra cero, en el Parque Prandi. Con un gol de Luis Aguiar, un refuerzo de lujo para el coloniense, Plaza consagró su primer triunfo en el certamen.

Dejá tu comentario