Deportes

Wanderers le ganó 1-0 a Peñarol el Campeón del Siglo; ¿seguirá el Polilla?

Los bohemios aprovecharon la oportunidad para sacarle el invicto al equipo carbonero en su casa. Qué dijo el técnico tras la derrota.

Con gol de Ignacio González a los 85 minutos, Wanderers le ganó 1-0 a Peñarol en su visita al Campeón del Siglo por la tercera fecha del Campeonato Uruguayo Especial.

La derrota de Peñarol puso una vez más en la mira el cargo del técnico aurinegro Jorge Polilla Da Silva.

Tras el encuentro, Da Silva se reunió con los dirigentes. En conferencia de prensa, el técnico dijo: "Fuerza es lo que me sobra, pero si soy yo el que estoy mal no tengo problema en irme". Sobre su permanencia en el cargo afirmó:  "Tuve apoyo de los dirigentes, como siempre, la de decisión pasa por mi. Veremos qué es lo mejor para el club",

Peñarol 0: Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Yeferson Quintana, Maximiliano Perg, Mathías Rodríguez (45' Álex Silva), Ángel Rodríguez, Tomás Costa, Hernán Novick (45' Naithan Nández), Nicolás Dibble, Junior Arias (67' Miguel Murillo) y Gastón Rodríguez.
DT. Jorge Da Silva.

Wanderers 1: Leonardo Burián, Mauricio Gómez, Diego Barboza, Gastón Bueno, Martín Rivas, Santiago Martínez, Matías Santos, Manuel Castro (89' Rodrigo De Oliveira), Ignacio González, Sergio Blanco (55' Adrián Colombino) y Rodrigo Rivero (82' Joaquín Vergés).
DT. Gastón Machado.

Gol: Ignacio González (W).

Tarjetas amarillas: Gastón Bueno (W), Martín Rivas (W), Maximiliano Perg (P), Mathías Rodríguez (P), Tomás Costa (P).

Dejá tu comentario