La bolsa de Nueva York se mantenía ligeramente a la baja este lunes poco después de la apertura, preocupada por la inflación en Estados Unidos, luego de una semana que cerró en rojo.
Wall Street a la baja, con un ojo en la inflación
La bolsa de Nueva York se mantenía ligeramente a la baja este lunes poco después de la apertura, preocupada por la inflación en Estados Unidos, luego de una semana que cerró en rojo.
Hacia las 14H15 GMT el Dow Jones perdía un marginal 0,07% y el tecnológico Nasdaq, más sensible a la inflación, cedía 1,42%. El S&P 500 por su parte, perdía 0,36%.
La bolsa de Nueva York terminó al alza el viernes, impulsada por el anuncio de una píldora que disminuye las hospitalizaciones por covid.
El Dow Jones ganó 1,43% a 34.326,46 puntos, el tecnológico Nasdaq ganó 0,82% a 14.556,70 unidades, y el índice S&P 500 1,15% a 4.357,04 puntos.
En la semana, los tres índices perdieron 1,36%, 3,20% y 2,21% respectivamente.
vmt/eb/mr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
EN FLORIDA
Sánchez sobre críticas de la oposición en seguridad: "No se hace todo en un año; deberían reconocer que los delitos disminuyeron"
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
EN MONTEVIDEO
Dejá tu comentario