La bolsa de Nueva York abría a la baja este martes con el aumento de las tensiones entre Rusia y las potencias occidentales en torno a Ucrania y la perspectiva de duras sanciones contra Moscú.
Wall Street abre a la baja inquieta por la crisis en Ucrania
La bolsa de Nueva York abría a la baja este martes con el aumento de las tensiones entre Rusia y las potencias occidentales en torno a Ucrania y la perspectiva de duras sanciones contra Moscú.
Minutos después de la apertura, el índice estrella, el industrial Dow Jones, perdía 0,53%, en tanto que el Nasdaq, de fuerte composición tecnológica, caía 0,86% y el S&P 500, que representa la actividad de las 500 empresas más grandes de Estados Unidos, cedía 0,38%.
Paralizada por la incertidumbre de la crisis ucraniana, Wall Street había finalizado en rojo el viernes previo a un largo fin de semana de tres días por el feriado del lunes.
El Dow Jones había perdido 0,68% cerrando a 34.079,18 puntos, el índice Nasdaq, había cedido 1,23%, ubicado en 13.548,06 unidades, y el índice S&P 500 bajó 0,72%, a 4.348,87 puntos.
vmt/cjc/llu
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
homicidios en montevideo
Quíntuple homicidio en el barrio El Monarca: atacaron dentro de su casa a los Suárez, criminales que operaban en Villa Española
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un accidente en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
Quíntuple homicidio
"Yo lo advertí", dijo Karina Suárez, integrante de la familia asesinada este viernes en El Monarca
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
SAN JOSÉ
Dejá tu comentario