CUATRO DETENIDOS

Vuelven a declarar por muerte de joven de 20 años: fiscal presume fue "violenta"

La chica tenía un antecedente penal y su novio estaba requerido por una denuncia de violencia doméstica radicada por otra mujer.

05 de marzo de 2020, 09:43hs

La joven hallada muerta este miércoles de madrugada en una casa de General Luna y Agraciada fue identificada como Ariana Romina Méndez Canobra de 20 años.

Su cuerpo fue ubicado por la Policía en una de las habitaciones, tapado y con signos de una contusión en el cráneo.

Todo indica que se trató de “una muerte violenta”, pero eso quedará confirmado este jueves cuando el fiscal de Homicidios, Juan Gómez reciba los resultados de la autopsia.

El dueño de la casa, el novio de la víctima y otros dos amigos de la pareja fueron detenidos inmediatamente después de denunciado el caso.

El propietario les había permitido vivir allí de forma temporal.

La casa era popular en la cuadra, ya que a diario y por las noches se reunían jóvenes a tocar “rock metal” en un cuarto acondicionado para tal fin, lo que en ocasiones molestaba a los vecinos.

La joven muerta tenía un antecedente penal por el delito de receptación y había sido indagada por múltiples hechos policiales; a su vez su novio estaba requerido por una denuncia de violencia doméstica radicada por otra mujer.

El fiscal Gómez indaga por estas horas a los sospechosos y confía en aclarar el caso rápidamente.

Dejá tu comentario