Deportes

Vuelve Viudez a Nacional, pero siguen las bajas

Maximiliano Calzada se fue a su casa aquejado de angina. Santiago Romero ocupará su lugar ante Danubio este sábado. Recoba, Medina y Jadson están en recuperaciión

Cuando parecía todo ir mejorando para el Nacional de Marcelo Gallardo, con la recuperación de Viudez, la película de las ausencias volvió a sumar un actor. 

Es que a las bajas de Recoba, Medina y Viera se le agregó esta mañana Maxi Calzada, quien se fue a su domicilio con un cuadro febril provocado por angina. 

La resolución la tomaron en conjunto el Cuerpo Técnico y la sanidad para preservarlo para el partido del martes frente a Alianza Lima por la Copa Libertadores. 

De esta manera, el "colorado" Santiago Romero ocupará un lugar en el medio juego Tricolor. 

Por su parte Danubio afinó su alineación con Fernández en el fondo, Castro en la mitad del campo y Martiñones en punta, los 3 recuperados. 

DETALLES

Cancha: Parque Central

Hora: Sábado 16:30 

Árbitros: Fernando Cabrera, Marcelo Costa, Antonio Gómez. 

Nacional: Leonardo Burián; Cristian Núñez, Andrés Scotti, Aléxis Rolín, Darwin Torres; Santiago Romero, Israel Damonte, Matías Vecino; Tabaré Viudez, Richard Porta, Gonzalo Bueno. DT. Marcelo Gallardo. 

Danubio: Mauro Goicoechea; Andrés Fernández, Gastón Bueno, Damián Malrechauffe; Wshington Tais, Sebastián Píriz, Pablo Castro, Camilo Mayada; Cristian Yeladian; Sebastián Fernández, Diego Martiñones. DT. Daniel Sánchez

Dejá tu comentario