SE SUMA XIMENA TORRES AL JURADO

Vuelve MasterChef: el doble de emoción, el doble de exigencia

La producción nacional más exitosa retorna a la pantalla de Canal 10 este lunes, y se emitirá dos veces por semana

Comienza una nueva temporada de MasterChef Uruguay, el reality más visto de la televisión uruguaya. Esta vez, con el doble de emoción, el doble de exigencia y el doble de emisiones, ya que se verá dos veces por semana en la pantalla de Canal10: lunes y jueves 21 hs.

A raíz de este estreno, el exitoso programa Pasapalabras, comenzará a emitirse los martes a las 21 horas.

En esta nueva temporada, la cocina más famosa vuelve a abrirse para participantes amateurs, sin experiencia ni estudios en gastronomía.Miles de aspirantes se inscribieron y luego de un exigente proceso de selección, solo algunos de ellos tendrán la posibilidad de enfrentaral jurado en las audiciones que podrán verse en el programa.

La conducción continuará a cargo de Diego González, pero el jurado tendrá modificaciones: por su reciente maternidad, Lucía Soriano participará en el ciclo. A Sergio Puglia y Laurent Lainé se suma en esta temporada la reconocida chef Ximena Torres, para evaluar el talento, la creatividad, la técnica y la pasión de los participantes.

Desde este lunes, y ahora los lunes y los jueves a las 21 hs., los aspirantes empezarán a recorrer el camino para transformarse en el nuevo maestro de la cocina de nuestro país. Para eso, tendrán que aprender mucho y enfrentar nuevas pruebas y desafíos -tanto en la cocina de MasterChef Uruguay como en exteriores-, y deberán demostrarle al jurado que están capacitados para ganar la competencia. Además, recibirán muchas sorpresas e invitados.

Al igual que en temporadas anteriores, en la web del programa se podrán ver todos los programas completos, los mejores momentos, información, recetas, contenidos exclusivos y mucho más.

Se podrá seguir el show y el resto de los contenidos en las redes sociales de MasterChef Uruguay o con el hashtag #MasterChefUY -que ha sido Trending topic local y global durante cada programa, en todas las temporadas-.

Temas de la nota

Dejá tu comentario