La primera feria navideña de Uruguay creada hace 21 años en apoyo a la fundación Nuestro camino se realizará este año del 4 al 6 de diciembre en el Club fuerza aérea.
Vuelve la feria navideña en apoyo a la fundación "Nuestro camino"
La misma se realizará este año del 4 al 6 de diciembre en el Club fuerza aérea.
La institución, que atiende a más de 80 niños y jóvenes con discapacidad intelectual, presentó esta semana los productos realizados por los jóvenes y niños, y a las setenta y cinco expositoras que participaran de la feria.
Los productos que se podrán encontrar son alfajores producidos por los jóvenes en el taller, productos de huerta, ropa, juguetes, zapatos, artículos de decoración, entre otros.
Seguí leyendo
Visibilidad muy reducida por una espesa niebla este martes de mañana en casi todo el país
Temas de la nota
Lo más visto
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
MONTEVIDEO
Incautaron más de 8.000 kilos de carne vacuna que se comercializaba por redes sociales
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
tiene 5 años

Dejá tu comentario