Showcine | Star Wars

Vuelve el universo de Star Wars: se estrena "Han Solo"

Uno de los personajes más populares de la serie fue Han Solo, que dio fama y fortuna a Harrison Ford. Un estreno sobre la juventud del carismático personaje.

El fanatismo por esta famosa saga aún sigue vigente, e influyó en Disney a la hora de producir una película dedicada enteramente a su héroe principal, Han Solo. Personaje nacido en la mente de George Lucas en 1977, cuando inició la saga.

Su creador disfruta con el potencial económico de la historia, acompañando a los intérpretes en los diferentes lanzamientos que tuvo el film “Han Solo: una historia de Star Wars”.

Reemplazar a Harrison Ford parecía una tarea imposible. Sin embargo, tras un casting a miles de actores, el desafío le llegó a alguien casi desconocido: Alden Ehrenreich.

El rodaje además resultó muy problemático. Hubo despidos por “diferencias creativas”, y bastante falta de control en la superproducción.

Disney y Lucas rápidamente reemplazaron a los cineastas originales por Ron Howard, ganador de dos Oscars por “Una mente brillante”, y lograron completar el rodaje a tiempo.

El film fue estrenado en el reciente Festival de Cannes.

Tiene a su favor el regreso del guionista Lawrence Kasdan, eminencia de Hollywood y artífice de los libretos de las tres primeras películas.

Con “Han Solo” se quiere probar suerte al poner al frente a uno de los mayores aliados de Luke y Leia. Para eso Disney decidió remontarse a una etapa inexplorada hasta ahora: la juventud de Han Solo.

La carrera de Ron Howard le da también nuevo lustre a la historia, mezcla de western y ciencia ficción.

El universo de Star Wars se sigue expandiendo con este nuevo estreno mundial.

Dejá tu comentario