Vuelve el fútbol uruguayo con Miramar-Peñarol en el Centenario

Esta noche, a las 21 horas, se juega uno de los partidos postergados. la solución hallada a la crisis permitió la reanudación del Torneo Clausura.

 

Vuelve el fútbol después de la gran crisis desencadenada en el fútbol uruguayo. El acuerdo conseguido entre el gobierno y los clubes posibilitó que se juegue el encuentro entre Peñarol y Miramar-Misiones. El partido se jugará a las 21 horas en el Estadio Centenario, después de dos postergaciones.

Los aurinegros vienen sextos en el Torneo Clausura, en tanto Miramar es el último de la tabla. 

En Peñarol será de la partida Estoyanoff, quien estuvo fuera de las canchas varias semanas. El DT Jorge Fossati decidió dar descanso a Zalayeta y a Toledo, mientras que Jonathan Rodríguez, el otro delantero importante del plantel, está fuera por lesión.

En Miramar la gran atracción es "El Rifle" Pandiani, de pasado aurinegro.

Peñarol: Castillo, Valdéz, D. Rodríguez, Sandoval, Hurtado, Píriz, Aguiar, "Japo" Rodríguez, Estoyanoff, Zalayeta y Núñez.

Miramar: Berbia, Romero, Mastrángelo, Pallante, Tealde, Broli, Castro, Colman, S. Pérez, Melazzi y Pandiani.

Juez: Jonathan Fuentes.

Estadio: Centenario.

Trasmite: VTV.

Dejá tu comentario