- Deportes >
“Vuelve el Fútbol, que sea Bonito y sin Violencia”
Mirá la campaña por un fútbol sin violencia que presenta Punto Penal, de Canal 10, para el comienzo del torneo Clausura. Son tres clips.
El programa deportivo de Canal 10, Punto Penal, presenta una campaña por un fútbol uruguayo sin violencia. “Vuelve el Fútbol, que sea Bonito y sin Violencia", ese es el motivo central de varias piezas publicitarias creadas por la agencia CAMARA\TBWA.
Los avisos fueron hechos con artistas locales y hacen referencia a canciones de las hinchadas de Nacional, Peñarol y Defensor Sporting, los tres equipos que comenzaron 2013 con actividad internacional.
Seguí leyendo
Diego Forlán publicó la lista de convocados para los partidos de Uruguay ante Argentina y República Dominicana
El trabajo fue honorario de todas las partes y realizado por hinchas de los tres clubes citados.
DEFENSOR SPORTING
NACIONAL
PEÑAROL
Lo más visto
barrio aguada
Valeria Ripoll denunció que fue golpeada por una adolescente de INAU en la puerta de su casa: mostró un hematoma en el rostro
agenda
¿Cuáles son las próximas actividades del papa? Así es la agenda de León XIV este sábado y domingo en Uruguay
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
agenda del papa
El papa León XIV viaja este domingo a Florida en su último día en Uruguay: habrá cortes de tránsito en ruta 5
papa león en uy: en vivo

Dejá tu comentario