Show Disney | Película | cine

Vuelve en acción real el clásico "Blancanieves y los 7 enanitos"

La casa del ratón Mickey prepara un musical con actores, sobre el primer largo animado de Walt Disney.

Blancanieves es un libro de los hermanos Grimm, y la película fue conocida como la locura de Disney. Fue su primer largometraje animado en 1937, con un proceso de producción memorable. Actores que se movían y gesticulaban, frente a 150 dibujantes que captaban cada movimiento. Se utilizó el color y la cámara multiplano, que daba una ilusión de relieve, técnica revolucionaria para la época. Dos años de labor para la animación, y el endeudamiento de Disney.

El esfuerzo valió la pena. Fue premiado con el Oscar, y otras siete miniaturas doradas para los enanitos, entregadas por la famosa estrella infantil Shirley Temple.

Han pasado más de 80 años de esa obra maestra, y la empresa del ratón Mickey ha logrado con éxito llevar a acción real los films clásicos de Disney, como "Alicia en el país de las maravillas", "El libro de la selva", "El Rey León", "La dama y el vagabundo", "Aladdin" y "Dumbo" entre otros, más varias adaptaciones respecto al cuento clásico.

Ahora, la empresa Disney tiene en posproducción en acción real "Blancanieves y los siete enanitos". Volverá el cuento de la joven más bella del reino, que escapa del palacio luego que su madrastra trata de asesinarla. Aparecerá un príncipe salvador y siete enanitos protectores.

La nueva versión será un musical, actualmente en producción en Vancouver, Canadá. El equipo comenzó la búsqueda de los principales protagonistas.

El fantástico mundo de Disney sigue siendo enorme, y todavía hay muchas películas estrenadas años atrás que siguen en la grilla para reestrenos y remakes.

Nuevas aventuras, con fantasías, sueños y emociones, que siguen siendo preferencia de chicos y grandes de varias generaciones.

Dejá tu comentario