NacionalAeropuerto Internacional de Carrasco

Vuelos demorados en el Aeropuerto de Carrasco por problemas en el radar

Se activó un plan alternativo mientras investigan la razón de los desperfectos técnicos.

Este miércoles sobre las 20:30 horas la Torre del Control del Aeropuerto Internacional de Carrasco dio a conocer las fallas en el radar, que ocasionó demoras y retrasos en las salidas de algunos vuelos.

Un informante del Aeropuerto confirmó a Subrayado que el sector de operaciones activó un plan de contingencia para que los vuelos puedan despegar con normalidad.

A pesar de no ser las condiciones deseadas, es un plan alternativo dirigido por la Dirección Nacional de Aviación e Infraestructura Aeronáutica (DINACIA).

Según informó El País al momento se desconocen los motivos del fallo del radar. Desde la terminal confirmaron a Subrayado que la Torre de Control se está encargando de los inconvenientes técnicos que retrasaron algunos vuelos; para solucionarlos.

Las aerolíneas que se vieron afectadas fueron Latam con su vuelo LA 415 que cerca de la hora 23 se encontraba por despegar, American Airlines y Aerolíneas Argentinas, con sus vuelos: AA 984 y AR 2397; que fueron cancelados y demorados respectivamente.

Dejá tu comentario