Nacional

Volvió el uruguayo que estuvo a pocos metros del escenario del Indio Solari

Llegó a su casa este lunes de mañana gracias a un chofer que accedió a traerlo. Estuvo incomunicado hasta hoy. Contó lo que vivió en el recital, cerca del escenario.

Un uruguayo que estuvo incomunicado desde que terminó el recital del Indio Solari en la madrugada del sábado, hasta este lunes, sorprendió a su familia esta mañana al tocar la puerta de su casa.

Lucas Pírez escuchó solo cinco canciones del recital, pero dice que volvería a vivir todo lo que le pasó por ver al ex líder de Los Redonditos de Ricota.

Este joven uruguayo de 22 años realizó una larga verdadera travesía para llegar y salir de Olavarría y presenciar por primera vez la conocida “misa” encabezada por su ídolo.

Lucas estuvo cerca del escenario, a unos 60 metros, al lado de una de las primeras torres de sonido instaladas en el predio rural La Colmena, desbordado por más de 300.000 personas.

Viajó con ocho amigos e hizo una cadena humana para no perderse. Sin embargo, después de esperar cuatro horas para salir del predio, Lucas se perdió cuando se dirigía al ómnibus que lo traería de vuelta a Montevideo.

Ahí comenzó su drama. Caminó durante horas sin rumbo cierto y no podía comunicarse con su familia debido a que las líneas de celular estaban colapsadas.

Contó a Subrayado que le mostraba la cédula uruguaya a los choferes de los ómnibus con los que se cruzaba, hasta que uno de ellos paró y accedió a traerlo de vuelta.

Dejá tu comentario