Deportes

Viudez: con esta victoria "empieza un campeonato nuevo"

Boghossian destacó que la tuvo que "remar de atrás" al ir perdiendo con un hombre menos. Gallardo celebró los goles del delantero y dijo que le "vienen muy bien".

 

Nacional logró este domingo los primeros tres puntos ante Racing, en un partido que no le fue nada fácil. Pese a que su rival viene muy mal en el Torneo Apertura -sólo logró sumar dos puntos hasta el momento- le hizo muy buen partido y se puso arriba en el primer tiempo.

Además, el equipo tricolor tuvo que afrontar la mayor parte del partido con un jugador de menos por la expulsión de Jadson Viera. El defensa al momento de cometer el penal que le costó a tarjeta roja también sufrió una luxación de hombro,  que lo dejará al margen al menos por un mes.

Joaquín Boghossian, que marcó dos de los tres goles tricolres, destacó la forma en que se consiguió la victoria. "Son tres puntos importantísimos por la forma en que se dio el partido. Tuvimos que remarla de atrás con un hombre de menos. Esperemos que esto nos sirva como un impulso para seguir sumando de a tres", dijo el ex delantero de Cerro.

El técnico de Nacional, Marcelo Gallardo, dijo que los goles le vienen muy bien al delantero. "Es un jugador que se va a ir soltando partido tras partido. Venía de un parate importante. El hecho de sumar partidos le va a venir muy bien", señaló.

Por su parte, Tabaré Viudez se mostró muy contento por la victoria.

"Estoy muy contento, porque teníamos esa espinita que no podíamos ganar todavía en el campeonato. Por suerte hoy se dio. Empieza un campeonato nuevo", dijo el delantero.

Nacional la próxima fecha visitará a Danubio.

Dejá tu comentario