Violencia de género en Paysandú deja 5 muertos, cuatro de ellos niños

El hombre que murió fue el causante de la tragedia. Era expareja de la dueña de casa y tenía varias denuncias por violencia. Prendió fuego la casa.

Cuatro niños y un adulto fallecidos es el saldo de un incendio en la costanera sur de Paysandú, cuyo origen la Policía está investigando, aunque en principio se cree que fue intencional.

Los Bomberos encontraron muertos al hombre de 46 años, a dos niñas de 4 años, a una de 6 y otra de 7 años.

Una mujer de 30 años es la única sobreviviente y fue remitida al Centro Nacional del Quemado en Montevideo.

Esta víctima era madre de tres de las niñas fallecidas. La restante menor era hija de la actual pareja de la mujer, un camionero que se encontraba ausente en el momento de la tragedia.

El  adulto fallecido fue el causante del incendio y había sido pareja de la dueña de casa. Era un hombre con antecedentes penales por receptación y tenía varias denuncias de violencia doméstica de exparejas. No era padre biológico de ninguno de los habitantes de la casa.

El hombre era dueño de un carro gastronómico en el que trabajaba la mujer. La pareja había terminado, pero ambos mantenían una relación diaria por ese motivo.

En la noche de este martes, el agresor se hizo presente en la casa de la mujer y discutió con ella. El incendio fue el desenlace de la pelea entre ambos. Un equipo de peritos de Bomberos viajó a Paysandú para investigar cómo se originó la tragedia.

El hecho se produjo sobre las 4 de la mañana, cuando tomó fuego la casa situada en Cerrito y Paraguay, en la zona baja de la capital sanducera.

El jerarca policial Mendoza relató a Canal 10 los primeros datos en poder de la Policía.

 

 

 

Dejá tu comentario