PolíticaDaniel Martínez | Frente Amplio | Graciela Villar

Villar apuntó al "brutal proyecto neoliberal que empieza con Lacalle y su frontera es Manini"

"Dejen hablar una semana, un mes a Graciela y no va a haber frenteamplista que no la apoye", dijo el candidato a la Presidencia.

El Plenario Nacional del Frente Amplio aprobó este jueves por aclamación a Graciela Villar como candidata a la Vicepresidencia de la República y compañera de fórmula de Daniel Martínez, candidato a la Presidencia de la coalición de izquierda.

Ambos se presentaron luego ante el Plenario e hicieron un discurso de unidad hacia la interna del Frente Amplio, y de confrontación con los partidos de oposición, a los que ambos llamaron "de derecha" y con proyecto "neoliberal".

"La izquierda suma y la derecha resta", aseguró Martínez, quien contó lo que le dijo a los líderes sectoriales con los que se reunió y explicó su preferencia por Villar.

"Dejen hablar una semana, un mes a Graciela y no va a haber frenteamplista que no la apoye", dijo el candidato a la Presidencia.

MARTINEZ PROCLAMACION

Martínez destacó el poder de negociación que mostró Villar en la Junta Departamental cuando tuvo que conseguir tres quintos de votos, y aseguró que no hay "nadie más leal que Graciela".

Por su parte Villar destacó que "quedan 100 días" para las elecciones del 27 de octubre y dijo que en ese período "habrá que salir a pelearle a la derecha las conquistas" que se lograron en los tres gobiernos del Frente Amplio.

La candidata a la Vicepresidencia también apuntó contra "el brutal proyecto neoliberal que empieza con Lacalle y su frontera es Manini".

"La derecha esconde su programa y solo tiene el proyecto de sacar a nuestro Frente Amplio", agregó.

Por otra parte, Martínez confirmó que retomará contactos con presidenciables de la oposición para reunirse en busca de acordar políticas de Estado en diversos temas.

ACUERDOS MARTINEZ

Dejá tu comentario