La Jefatura de Policía de Maldonado realiza una serie de recomendaciones sobre lo que está permitido ingresar y lo que no a los hinchas de Nacional y de Villa Teresa que concurran esta noche al Campus Domingo Burgueño.
- Deportes >
Villa Teresa-Nacional: lo que se puede ingresar y lo que no al Campus
Se enfrentarán esta noche desde las 20:00 en Maldonado. Recomendaciones de la Policía para ingresar al Domingo Burgueño.
Está prohibido ingresar:
- Banderas que superen los 2 metros x 1 metro y tampoco todas aquellas que impidan la correcta visualización de los parciales en las tribunas.
- En caso que las banderas tengan velcro o hilos que permitan añadirlas a otras.
- Artefactos de pirotecnia, envases de plástico o vidrio y cualquier otro elemento que pueda ser usado como proyectil.
- Papel picado.
Estará permitido ingresar:
- Bombos y redoblantes solamente si son transparentes.
- Termo y mate.
- Radio con dos pilas chicas AA.
- Paraguas sin punta si las condiciones climáticas se presentan con lluvia.
Seguí leyendo
Messi llegó a Argentina para el encuentro amistoso ante Benín, su último partido con la selección
Foto: FM Voces 104.5
Lo más visto
video
"me tomó mucho de sorpresa"
Sanguinetti cuestionó la designación de Marcos Carámbula como embajador en Palestina: "Yo lo veo mal"
SALTO
Encontraron sin vida a Carlos Daniel Medina Rijo, el hombre de 59 años ausente de su casa desde el martes
CINCO FALLECIDOS DE UNA FAMILIA
Apelaciones confirmó prisión para el imputado que chocó de atrás un auto y mató a una familia en Florida
MONTEVIDEO
Taxista ayudaba a pasajera a descender y un delincuente le robó el vehículo: fue recuperado por el GPS
EN EL CENTRO DE MONTEVIDEO

Dejá tu comentario