Viernes "veraniego y ventoso"; el domingo de tarde desmejorará

El pronóstico de Diego Vázquez Melo proyecta el tiempo durante el fin de semana. El lunes será una jornada con precipitaciones de moderadas a abundantes

22 de febrero de 2013, 07:49hs

VIERNES 22 DE FEBRERO: “Jornada primaveral, mejorando. Madrugada fresca y húmeda, con chaparrones de lluvia muy escasos en el sureste, mejorando rápidamente. Tarde cálida, seca, con nubosidad variable, libre de precipitaciones y con moderada intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Este al Noreste, moderados y algo fuertes. Artigas: mínima 16°C/máxima 30°C; Montevideo: mínima 15°C/máxima 26ºC.

 

 

 

SÁBADO 23 DE FEBRERO: “Jornada veraniega y ventosa. Madrugada fresca y húmeda, con rocío. Tarde calurosa en el norte y cálida en el sur, muy seca, con nubosidad escasa, libre de precipitaciones y con alta intensidad de radiación ultravioleta. Los vientos predominarán del Noreste al Noroeste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Artigas: mínima 19°C/máxima 33°C; Montevideo: mínima 17°C/máxima 29ºC.

 

 

 

DOMINGO 24 DE FEBRERO: “Jornada veraniega; desmejora”. Madrugada templada y muy húmeda, con rocío. Tarde calurosa en el norte y cálida en el sur, con nubosidad creciente, desmejorando por el litoral oeste con tormentas y precipitaciones. Los vientos predominarán del Noroeste, algo fuertes, con rachas fuertes. Artigas: mínima 22°C/máxima 30°C; Montevideo: mínima 20°C/máxima 28ºC.

 

 

 

LUNES 25 DE FEBRERO: “Jornada más fresca e inestable y muy ventosa”. Jornada más fresca, húmeda, nublada e inestable. Tormentas dispersas y precipitaciones moderadas y abundantes se extenderán desde el litoral oeste hacia el este del país. Los vientos rotarán al Suroeste y se intensificarán a fuertes, con rachas muy fuertes, en áreas costeras. Artigas: mínima 24°C/máxima 28°C; Montevideo: mínima 23°C/máxima 25ºC.

Temas de la nota

Dejá tu comentario