Nacional clima

Viernes invernal y fin de semana muy frío

El meterólogo Diego Vázquez Melo advierte que el sábado será "invernal" y con precipitaciones escasas a la noche. El domingo mejora y el lunes estará nuevamente invernal.

 

Este viernes será una "jornada invernal", según pronostiga el meteorólogo Diego Vázquez Melo. Tras la madrugada gélida y muy húmeda, con rocío, bancos de niebla y heladas agrometeorológicas de radiación leves, para la tarde estará fresco, seco y con nubosidad escasa, dice el especialista.

 Los vientos predominarán del Sureste, moderados y algo fuertes.

Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 6ºC/máxima 20ºC; Montevideo: mínima 6ºC/máxima 14ºC.

 

PRÓXIMOS TRES DÍAS EN ZONA SUR DEL URUGUAY

SÁBADO 27 DE AGOSTO: "jornada invernal; desmejora". Madrugada gélida y muy húmeda, con rocío, bancos de niebla y heladas agrometeorológicas de radiación ("helada blanca" o "escarcha"). Tarde fría, con nubosidad en aumento. Desmejora en la noche con precipitaciones escasas. Los vientos rotarán al Noreste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 6°C/máxima 15ºC.

DOMINGO 28 DE AGOSTO: "jornada otoñal; mejorando". Jornada fría a fresca, con precipitaciones escasas en la mañana, mejorando rápidamente. Los vientos predominarán del Suroeste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 11°C/máxima 16ºC.

LUNES 29 DE AGOSTO: "jornada invernal". Madrugada gélida y muy húmeda, con rocío, bancos de niebla y heladas agrometeorológicas de radiación ("helada blanca" o "escarcha"). Tarde fresca, con nubosidad en aumento y nuevo desmejoramiento. Los vientos predominarán del Sureste, moderados y algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 7°C/máxima 13ºC.

Temas

Dejá tu comentario