Nacional clima

Viene lluvia, viene sol: inestabilidad es la palabra clave

El pronóstico de Diego Vázquez Melo señala que esta noche desmejora pero el sábado regresa el buen tiempo. ¿Y a la hora del clásico del domingo qué pasará?

 

VIERNES 18 DE MAYO: “Jornada primaveral”. Madrugada fresca y muy húmeda, con rocío fuerte y bancos de niebla densa. Tarde cálida en el norte y templada en el sur, seca, con nubosidad creciente, desmejorando en la tardecita por el suroeste con tormentas y precipitaciones. Los vientos predominarán del Noreste al Noroeste, moderados y algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 17ºC/máxima 28ºC; Montevideo: mínima 15ºC/máxima 25ºC.

 

PRÓXIMOS TRES DÍAS EN LA ZONA SUR DEL URUGUAY

 

SÁBADO 19 DE MAYO: “Jornada primaveral; mejorando”. Jornada fresca a  templada, con lluvias muy escasas principalmente durante la mañana, mejorando luego con disminución de humedad y nubosidad. Los vientos predominarán del Sureste, algo fuertes a moderados (amainando). Temperaturas extremas previstas: mínima 14ºC/máxima 22ºC.

 

DOMINGO 20 DE MAYO: “Jornada primaveral; noche inestable”. Jornada fresca a  templada, con nubosidad creciente y con un nuevo desmejoramiento durante la noche por el suroeste y sur del país con tormentas fuertes dispersas y precipitaciones moderadas y abundantes. Los vientos rotarán del Noroeste al Suroeste, moderados y algo fuertes (rachas muy fuertes asociadas a nubes de tormenta). Temperaturas extremas previstas: mínima 12ºC/máxima 26ºC.

 

LUNES 21 DE MAYO: “Jornada más fresca y lluviosa”. Jornada más fresca, húmeda, nublada y ventosa, con tormentas dispersas y precipitaciones moderadas y puntualmente abundantes. Los vientos predominarán del Suroeste al Sureste, algo fuertes a moderados (amainando). Temperaturas extremas previstas: mínima 16ºC/máxima 20ºC.

Temas

Dejá tu comentario