Una beba india que cayó a las vías del tren momentos antes de que la locomotora arribara a la estación, logró salir ilesa.
VIDEO: Un beba india sobrevive luego de ser atropellada por un tren
La menor de apenas un año de edad, había caído entre la vía y la plataforma. Salió increíblemente ilesa.
El dramático incidente, capturado por uno de los presentes con un teléfono, muestra al tren marchando en dirección a la menor mientras los presentes gritan y esperan.
La niña, de apenas un año de edad, cayó en el espacio que hay entre la vía y la plataforma mientras los padres aguardaban el tren.
Seguí leyendo
Gianina García Troche, expareja de Marset, fue trasladada a cárcel de máxima seguridad en Paraguay
Estaba de espaldas caída sobre la vía mientras la locomotora pasó y fue tomando velocidad, sin advertir su presencia.
Una vez que el tren pasó, un hombre levantó a la beba rápidamente que pese a estar llorando se encontraba ilesa.
La prensa india relató que los padres perdieron a la niña cuando la estación fue colmada por una multitud.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL

Dejá tu comentario