Una mujer británica llegó a la Urgencia de un hospital tras tener orgasmos encadenados por más de dos horas.
Video: tuvo un orgasmo de dos horas y terminó en Urgencias
La mujer es británica y debió ser hospitalizada. Además de los orgasmos encadenados tuvo espasmos que le impedían hablar con normalidad.
Según The Mirror fue su esposo quien subió un video a YouTube donde se la ve en la cama del hospital sufriendo además espasmos que le impiden hablar con normalidad.
El mismo hombre dice que llevaban pocos meses de casados y todo empezó con un orgasmo normal cuando tenían relaciones sexuales.
Lo más visto
ACTUALIZACIÓN
Fue operado por traumatismo de genitales y derivado a CTI, el policía alcanzado por bengala en el clásico
VIDEO DE YOUTUBE
Video: el momento en el que lanzan la bengala desde la barra de Nacional que hirió al policía en la tribuna América
BANCO REPÚBLICA
BROU abrió un nuevo llamado para cubrir puestos de auxiliar de ingreso en el escalafón administrativo
HOMICIDIO EN MONTEVIDEO
Mataron de varios disparos a un joven de 25 años adentro de un auto en Verdisol
operativo policial
Dejá tu comentario