Show

Video muestra violenta reacción de Johnny Depp hacia su exesposa Amber Heard

El material inédito fue grabado supuestamente el día que la mujer denunció agresiones del actor.

La actriz Amber Heard prestó declaración bajo juramento el fin de semana acerca de los supuestos malos tratos que sufrió a manos de su ex marido Johnny Depp durante los 15 meses que duró su matrimonio.

Según informa el portal TMZ, la intérprete se sometió a las preguntas del abogado del actor, que la interrogó durante al menos siete horas, para aclarar cuándo y cómo tuvieron lugar dichas agresiones, incluyendo la fuerte discusión que mantuvo con Johnny Depp el pasado 21 de mayo durante la que este le habría golpeado con un teléfono celular.

Entre las cuestiones que le plantearon a Amber se encontraba la de por qué ni los cinco porteros de la urbanización, ni los dos policías que acudieron a su casa tras el incidente ni los miembros del equipo de seguridad del actor vieron ninguna señal de heridas o lesiones en los días posteriores al altercado. La actriz se limitó a responder que sí había sido golpeada y que no podía confirmar si otras personas se habían dado cuenta de ello o no.

En este marco el portal publicó polémico video de la pareja. En el comienzo de la grabación, el actor de Hollywood aparece golpeando de forma vehemente los muebles de la cocina, mientras discute con su entonces esposa. Supuestamente el material fue grabado el día en el que Amber denunció a Depp por violencia de género.

La actriz ha querido aclarar en más de una ocasión que ella no tiene nada que ver con la publicación del vídeo que parece mostrar a Johnny Depp golpeándola. En la grabación Amber parece querer calmar a su por entonces marido mientras sugiere que el actor ha bebido demasiado.

Dejá tu comentario