MALDONADO

Vídeo muestra cuando delincuente armado roba 2 millones de pesos a empleado de local de cobranzas

Los delincuentes abandonaron a unas cuadras el auto con el que realizaron el atraco y se especula por parte de autoridades policiales que venían analizando los movimientos de la empresa.

08 de agosto de 2022, 17:51hs

Dos delincuentes, uno de ellos armado, lograron robar una remesa con dos millones de pesos en Maldonado. Momentos más tarde abandonaron el auto con el que realizaron el asalto.

El episodio se originó sobre las 14:30 de este lunes en un local de cobranzas de avenida Camacho casi Antártida en la zona del sanatorio Mautone en Punta del Este.

En ese momento un funcionario del local de cobranzas salía a efectos de depositar en una sucursal bancaria la suma de dos millones de pesos, cuando fue encañonado por un delincuente que bajó de un auto repentinamente y lo sorprendió, llevándose luego el dinero.

Los delincuentes abandonaron a unas cuadras el auto con el que realizaron el atraco y se especula por parte de autoridades policiales que venían analizando los movimientos de la empresa para llegar en el momento justo.

Policía de Maldonado investiga el caso y según pudo saber Subrayado los efectivos mostraron preocupación y sorpresa por la falta de seguridad en el momento del traslado de la fuerte suma de dinero.

Dejá tu comentario