La Justicia condenó en las últimas horas a dos delincuentes por robarse cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior en el barrio Sayago de Montevideo.
Video: los observaron robándose cámaras de Interior y los detuvieron en el momento
Los ladrones treparon a la columna donde estaban colocadas las cámaras de la Policías, las golpearon hasta dejarlas fuera de servicio y se las robaron.
Los ladrones treparon a la columna donde estaban colocadas las cámaras, las golpearon hasta dejarlas fuera de servicio y luego se las robaron. Ocurrió el sábado en Coronel Raíz y Máximo Santos.
Los visualizadores observaron cómo los delincuentes rompían los dispositivos y enviaron policías al lugar. Los ladrones fueron detenidos e identificados en el momento: tienen 28 y 35 años con antecedentes penales.
Seguí leyendo
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
La Justicia les tipificó hurto especialmente agravado. Uno cumplirá 12 meses de cárcel y el otro, el mismo tiempo de libertad a prueba.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
REITERADOS INCIDENTES

Dejá tu comentario