El martes TJ Williams mostraba a través de la herramienta Facebook Live cómo pasaba la tarde en un suburbio de Norfolk (Virginia) junto a sus amigos escuchando música y fumando dentro del coche.
Video: filmó y transmitió en vivo cuando lo baleaban a él y sus amigos
TJ Williams escuchaba música con sus amigos en el auto cuando les dispararon al menos 30 veces. Fueron hospitalizados con graves heridas.
De pronto, el sonido de varios disparos precede a la interrupción de la escena, que continúa con el plano del celular caído en el suelo del automóvil.
"Necesitamos una ambulancia, nos han disparado" se oía pedir a una de las víctimas a través del streaming.
Justicia argentina dispuso que Cristina Fernández cumpla prisión domiciliaria, con tobillera electrónica
Hasta 30 disparos llegan a oírse en el video según afirma la cadena de noticias NBC. El mismo martes la cuenta de Twitter de la Policía de Norfolk lanzaba el siguiente mensaje: "Investigando un tiroteo en el 900 Bainbridge Blvd.
La Policía de Norfolk completaba la información del suceso en su página web: "La Policía de Norfolk continúa investigando el tiroteo que ha dejado tres hombres heridos y que fue retransmitido en directo por Facebook".
Así reconocían fuentes oficiales la relación entre el video de la cuenta de TJ Williams y el suceso del que informaban los agentes en Twitter.
Además, aportaban los siguientes datos: "los tres hombres, dos de 27 años y uno de 29, continúan en el Hospital General de Sentara Norfolk. Dos de ellos se recuperan favorablemente, uno continúa en estado crítico”.
La publicación de este video se produce tan solo 5 días después de la muerte de Philando Castile, tragedia que fue retransmitida en directo por su novia a través de la misma herramienta de Facebook.
Dejá tu comentario